Compartir:

La moda sigue marcando tendencia desde el Caribe colombiano. Mia de Dios, la marca de ropa sincelejana presenta su primera colaboración con una tienda de grandes superficies,

Se trata de 'Edén', un lugar de felicidad absoluta, de paz y armonía, donde todos los animales conviven y comparten entre sí, y las flores tienen un aroma especial.

La colección está pensada en una mujer que, como un sendero tiene mil caminos, así que dependiendo de su personalidad encontrará un outfit ideal: vestidos, faldas, pantalones, camisas oversize, kimonos, pijamas y vestidos de baño que le harán sentir femenina y autentica en cualquier ocasión. Con estampados, de fauna, flora y geometrías, que combinan entre sí, para conseguir diferentes looks, que destaquen.

'Esta colección nos conecta con nuestras raíces, con la naturaleza, con el universo, con los animales, con todo lo que nos recarga y nos hace sentir mujeres empoderadas. Además, permite explorar diferentes gustos y darle identidad a la belleza particular de cada mujer. Prohibido cohibirse, obligatorio enamorarse', es la invitación de Valentina y Mariela Fernández, las creativas detrás de Mia de Dios.

Los estampados, algunos con tecnología de impresión Digital 0% Agua que permite obtener colores e imágenes en alta definición a través de un proceso amigable con el ambiente, se pueden ver en piezas ropa exterior, vestidos de baño, pijamas y accesorios para madre e hija; ropa de hogar y objetos decorativos, todo en conjunto con Moda Éxito.