Compartir:

Hace algunos días, el influencer extranjero Dominic Wolf acaparó la atención en redes sociales. Todo por cuenta de una disputa aparentemente legal con un empresario por unas camisetas de Colombia.

Lea también: Dominic Wolf denuncia amenazas por cuenta de las camisetas que comercializa

De acuerdo con lo relatado por el influencer a principios de noviembre, esta situación no está ligada al problema que tuvo con la Federación Colombiana de Fútbol hace un par de meses.

'Me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones de pesos para que me dejen en paz y que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas', compartió a través de sus redes sociales.

SIn embargo, Juan Carlos Caro, el empresario de Ibagué que participó en la producción de las camisetas, le salió al paso a la polémica con el influencer. 

El hombre, quien dice ser socio del ‘influencer’ en ese negocio, señaló: 'el señor Dominic se quedó con todo el recaudo de la venta del lanzamiento de Bogotá, de Bucaramanga… de la página web'.

Inclusive señaló que las personas que hicieron parte del proyecto no se les ha podido pagar: 'A muchas familias ibaguereñas que trabajaron para nosotros en este proceso de corte, de confección y estampado, no se les ha podido pagar'.

Ante esta situación, el empresario contactó a Wolf a través de su abogado para llegar a un acuerdo, según comentó en un video en el que explica la situación. En ese acuerdo se planteaba la opción de 250 millones de pesos 'para dar por terminada la sociedad'. Sin embargo, dice, el ‘influencer’ decidió publicar una grabación en la que denunciaba supuestas amenazas cuando faltaban tres días para que se cumpliera el plazo de respuesta.

Le puede interesar: Dominic Wolf tiene un nuevo problema para vender sus camisetas de Colombia

'Ellos nos pidieron una propuesta, que nosotros enviamos con mi abogado, y del equipo de Dominic les solicitaron quince días para contestar. Faltando tres días para cumplirse el acuerdo, o responder la propuesta que les enviamos, el señor Dominic publica videos en sus redes sociales haciendo acusaciones gravosas e injuriosas que atentan contra mi honra y buen nombre (…) Lo invitó a retractarse públicamente y a sentarse a conciliar', señala Juan Carlos Caro.