El comienzo del año marca indiscutiblemente el inicio de una nueva temporada. Por lo general esta se asume llena de retos y oportunidades, a las cuales cada persona decide adaptarse para sacar el mejor provecho de sí misma.
Lea: Vaticano aclara que la bendición de parejas homosexuales no será 'litúrgica'
Dentro de las proyecciones que se hacen para cada año nuevo existen muchas cosas a tener en cuenta, sin embargo, una de las pautas más claras para algunos es la que encierra la sabiduría del Año Nuevo Chino.
Este horóscopo en particular se basa en un ciclo repetitivo de 12 años, en el que en cada uno de estos está representado por un animal y un elemento, y se cree que existe una relación entre el hombre y los doce animales zodiacales. Por lo tanto, las personas nacidas en el año de cada animal tendrá todas las características de este.
Lea aquí: Asalto al Capitolio de EE. UU.: implicado fue sentenciado a 10 años de cárcel
Para los chino este 2024 arranca de manera oficial el 10 de febrero,pero desde ya están haciendo preparativos para recibir de la mejor manera su nuevo comienzo, especialmente porque este será representado por el dragón que simboliza poder, prosperidad y buena fortuna.
Para entender más sobre todo lo que trae esta perspectiva de nuevo comienzo, EL HERALDO conversó con expertas en Astrología, Feng Shui y Calendario Chino.