Compartir:

El Carnaval 2024 se empezó a vivir a plenitud en el Country Club de Barranquilla. Sus socios fueron testigos el pasado domingo 21 de enero de una noche llena de color, música y tradición.

(Le puede interesar: Con ‘Polleras con tumbao’, la moda también engrandece al Carnaval)

La capitana de la comparsa infantil, Valeria Vives Daníes, de 9 años de edad, respaldada por más de 300 niños y niñas protagonizaron la presentación denominada ‘El Encanto de Valeria’, la cual puso a vibrar a todos los asistentes.

El performance sumergió a todos en un fascinante recorrido por los rincones más hermosos de Colombia.

La aventura comenzó con la cautivadora Valeria, quien guió al público en un viaje musical, desentrañando la rica tradición cultural del Country Club. Cada lugar visitado reveló la encantadora personalidad de nuestra tierra, prometiendo una experiencia única.

Los teloneros de la noche, la banda local ‘Los Chilli Groovers’, amenizaron la velada, creando un ambiente festivo que unió a todos en la celebración de la tradición.

(Vea también: Regresa la Tarde de Talentos)

Este evento no fue solo un espectáculo coreográfico, sino un capítulo vibrante en la historia artística de Valeria Vives Daníes, resonando con la esencia misma de la idiosincrasia y la cultura caribeña.

El cierre fue muy emotivo, debido a que la capitana y su mamá, Vanessa Daníes Urquijo, quienes cuidadosamente llevaron a cabo la producción, salieron aplaudidas.

Cabe anotar que la dirección artística y coreográfica estuvo a cargo de la maestra en danzas Julie Henríquez de Donado, la producción general fue de la empresa Escenarium, y como productor estuvo Ricardo Lemus Rosales.