El momento llegó. Este jueves el mundo verá por primera vez a la barranquillera Sofía Vergara dejar la comedia y actuar en español, dándole vida a la narcotraficante Griselda Blanco en la miniserie de Netflix.
Durante 6 capítulos la ‘Toty’ desplegará una variedad de recursos narrativos que nunca había mostrado hasta ahora.
Aquí la estrella barranquillera estará acompañada de un elenco de lujo como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito, Paulina Dávila, Diego Trujillo y el debut actoral de Karol G.
En ese sentido, para conocer más detalles de la producción EL HERALDO conversó con el cubano Alberto Guerra, encargado de darle vida a Darío, pareja de Griselda y Paulina Dávila, nacida en Medellín pero criada en Santa Marta y prima de Sofía Vergara, quien interpreta a Isa, personaje crucial en la vida de la narcotraficante.
El cubano, uno de los pocos actores internacionales de la miniserie, explicó que para poder darle vida a un personaje como el suyo 'hay que tener la capacidad de escuchar, de sentarse con los compañeros que tienen esas sensaciones de primera mano, que sus familias vivieron cosas así, que entienden cómo eran cierto tipo de personajes'.
Darío Sepúlveda, este hombre que acompaña a Griselda Blanco en su crecimiento como reina de la cocaína en Miami va teniendo un giro en su manera de entender la vida y la maldad y los horrores a los que se ha enfrentado.
'Fue muy interesante encontrarlo, buscar de qué manera una persona con ese tipo de vida que ha vivido y ha cometido los horrores que ha hecho, cómo le afectan las cosas que a otros seres humanos que tenemos una vida un poco más normal nos afecta, cómo le afecta a una persona así enamorarse, cómo le afecta cuando algo en lo que se sentía completamente seguro empieza a provocarle miedos e inseguridades, cómo le afecta la paternidad'.