Barrio Abajo tiene puro sabor del Caribe colombiano. En su recorrido histórico, las calles del barrio más barranquillero de la ciudad cuentan historias propias que se transforman en olores y sabores que son únicos, y que hacen parte de la identidad de todos aquellos que nacieron en este pedazo del mundo.
Leer más: Gozamos 30 años de esencia bordillera con el Carnaval del Suroccidente: Char
La tradición y la festividad que se vive en este epicentro del desarrollo cultural es inimaginable, todo vibra, y más cuando se trata de comida. Aquí la creatividad se une con lo tradicional para crear una oferta sensacional.
Sin embargo, aprovechando un poco el estallido gastronómico que está viviendo la ciudad, y en el que los planes de ir a comer se han dirigido más hacia vivir experiencias, sin duda alguna una imperdible es el Barrio Abajo.
Aquí, los colores, los sonidos, los cuentos, la informalidad y el desparpajo barranquillero hacen que compartir la mesa o el bordillo sea una experiencia fuera de serie. Por eso, EL HERALDO trae sus recomendados para ir a probar la gastronomía del Caribe en el Barrio Abajo, el distrito cultural de la ciudad.