El barranquillero sí nace donde quiere. Lejos de imaginar que únicamente son llamados así los que abrieron sus ojos por primera vez en ‘La Puerta de Oro’, un niño de tan solo 7 años se convirtió en el fiel reflejo de una frase que ha acogido en esta tierra a todo aquel capaz de llevar a Curramba en su sangre.
(Le puede interesar: Los sonidos del Magdalena retumban en La Noche del Río)
Mathias Espitia ha sido uno de los nombres más virales por estos días en redes sociales. Y es que este niño de origen bumangués, cautivó a los barranquilleros con su asombroso talento para bailar con las Marimondas de Barrio Abajo durante la Guacherna que se realizó el pasado viernes 2 de febrero.
Desde entonces, los elogios no han parado. A su corta edad, se ha convertido en la sensación previo al Carnaval 2024 que ya mañana arranca en todo su esplendor.
(Vea también: El suroriente se gozó su Noche del Bordillo)
La prensa local y nacional lo ha solicitado de forma masiva y su agenda ha sido atípica. Cámaras de televisión lo han capturado para continuar causando asombro en los espectadores que anhelan seguir viéndolo en los eventos que se avecinan.