Compartir:

En el tejido empresarial contemporáneo, un fenómeno palpable y trascendental ha venido sucediendo con fuerza y determinación: la creciente presencia de mujeres en cargos directivos.

(Le puede interesar: Alianza por la equidad: Cesar firma pacto para erradicar violencia de género)

Fieles a este concepto, la firma Chapman & Asociados, cambió su nombre a Chapman Wilches en septiembre de 2022 en reconocimiento a los aportes de la abogada Mirna Wilches Navarro al despacho, así como al Derecho Laboral.

Wilches Navarro está vinculada a la firma desde hace más de 25 años y además, ejerció como gobernadora del Colegio de Abogados del Derecho del Trabajo de Colombia.

(Aquí también: Autoridades investigan extraña muerte de mujer en Usiacurí)

Para la abogada, nada empezó al azar. Este reconocimiento va ligado al deseo del socio fundador, Charles Chapman López, quien ha sido un convencido de las habilidades y contribuciones que las mujeres aportan a las organizaciones. 

'Para él, somos definitivamente piezas fundamentales en el equilibrio que debe haber en los equipos de trabajo. Y realmente, creo que este ha sido el éxito de la firma y de su permanencia en el mercado, creciendo y extendiéndonos año por año, en que se valora a la mujer y se le permite cumplir el rol de profesional a cabalidad'.