El grupo estadounidense de origen dominicano Proyecto Uno, creador de grandes éxitos como 'Está pegao'' o '25 horas', confiesa que para ellos sería 'un sueño' volver a grabar su más sonada canción, 'El Tiburón', con el recién retirado Daddy Yankee.
Le sugerimos: Diomedistas en vilo: ‘Mamá Vila’ está internada en una clínica
Lea: 'Ya falleció': Mhoni Vidente sobre la princesa Kate Middleton
En una entrevista con EFE, Nelson Zapata, uno de los integrantes originales de Proyecto Uno, dijo que sí se proponen hacer un remix de su mayor éxito, que acumula desde 1993 millones de reproducciones: 'hay muchos artistas que nos escriben y estamos dispuestos a todos'.
Sin embargo, el cantante Gabriel Torres, conocido artísticamente como Kid G, sentado a su derecha, confiesa que colaborar con el puertorriqueño Daddy Yankee 'sería un sueño' aunque saben que 'se acaba de retirar'.
Proyecto Uno cumple 35 años de legado imborrable en los que llenaron discotecas y fiestas combinando el merengue con otros estilos como el house, R&B, música tropical o el hip hop, y en medio de las celebraciones se presentaron este viernes en el festival de música más importante de Colombia, el Estéreo Picnic de Bogotá.
De interés: Así luce Mario Cimarro 21 años después de empezar Pasión de Gavilanes
Lea además: Luis Díaz bailó en la cancha; ‘Mane’ en la tribuna
Fueron la apuesta 'rumbera' del cartel de este año y ofrecieron al público colombiano la nostalgia de sus fiestas que sirvió como una cápsula del tiempo durante su hora de presentación.
'Queremos seguir conquistando más corazones y trayendo nueva música a las nuevas generaciones, seguir adelante con el privilegio de tener un estatus ya respetado, sentimos que tenemos una tradición como la de los Rolling Stones', explicó un Zapata nostálgico mientras recordó el cariño con el que Colombia los recibe siempre que se suben a un escenario.
Le interesa: Murió chef de reconocido restaurante tras haber participado en 'Día a Día'
Lea también: Negro Ober estaría detrás del asesinato de comerciante en Santa Inés