Compartir:

El sol es testigo del amor de los barranquilleros a su ciudad. Con el astro rey brillando en su máximo esplendor las puertas del concierto gratuito en la Plaza de la Paz le abrieron las puertas al público que se ha acercado en masa para cantarle a Barranquilla por su cumpleaños 211.

Leer también: Bellas Artes, una joya patrimonial que recupera su brillo

Relacionado: El legado de Ramón Vinyes es resaltado en el Carnaval de las Artes

Este emblemático lugar fue elegido para la realización de este concierto que estará amenizado por la magistral agrupación salsera Grupo Niche, comandada con un hijo de la casa, el barranquillero Fito Echeverría, una de las voces líderes.

De igual manera, el barranquillero Fausto Chatella volverá a los escenarios para cantarle a la vida y a la ciudad que lo respaldó en sus momentos más difíciles. Finalmente, un soledeño e hijo adoptivo de La Arenosa, le pondrá el toque carnavalero: Checo Acosta.

Adicionalmente, el barranquillero Will Fiorillo y el Grupo Tambó, con su director Lisandro Polo, que fueron los primeros en subirse a la tarima.

A ritmo de Carnaval con un popurrí de canciones que homenajeaban la fiesta más importante de la ciudad con todos sus ritmos.

'Gracias Barranquilla y Carnaval por la invitación. Nos vemos en la Noche de Tambó el 9 de febrero de 2025' dijo Lisandro Polo al finalizar su presentación de 35 minutos.