Compartir:

Barranquilla no olvida a su reina. Melissa Cure se robó el show en la serenata a La Arenosa que se cumple este domingo en la emblemática Plaza de la Paz.

Relacionado: 'Gracias papito Dios que me devolvió la vida': Fausto Chatella

Leer también: La serenata a Barranquilla ya resuena en la Plaza de la Paz

La soberana de las carnestolendas llegó a este lugar para cantar junto a su público las canciones de los artistas invitados, especialmente las de Carnaval que no paró de bailar.

Y es que mientras estaba en la tarima ‘El príncipe del Carnaval’, Checo Acosta, la reina subió a la tarima y se robó el show bailando las canciones del soledeño y los versos que entonaban con el tema ‘Joselito borrachón’.

Luego de eso, la reina saludó a su público que no dejó de alabarla: '¡Muy buenas noches Barranquilla! Feliz y orgullosa de nacer en esta ciudad hermosa que a todos nos representa y nos llena de energía. Gracias a la Alcaldía de Barranquilla por darnos este evento y darnos a los barranquilleros, un pedacito más de esta alegría que nos caracteriza. ¡Un aplauso para Barranquilla y un aplauso para el Carnaval! ¡Juntos vamos a llevar la ciudad a otro nivel!'.

De interés: ¿Cuándo arranca la tan esperada gira ‘Las mujeres ya no lloran’ de Shakira?

Finalizada su participación el Checo Acosta siguió interpretando sus éxitos que ha tenido en sus 36 años de carrera que confesó los está celebrando este domingo.