Las redes sociales han ayudado a conocer historias que de otra forma no se hubiera enterado; y algunas le pueden servir para estar atento en estas situaciones.
Lea también: ‘Cien años de soledad’ muestra su primer teaser al mundo
De interés: Armera de ‘Rust’ es condenada a 18 meses de prisión por muerte de directora
Lea: Confirmado, Shakira se irá nuevamente de gira mundial
Una de esas tantas historias que se dan a conocer en TikTok, la narró una creadora de contenido llamada Antonia Mendoza.
Ella, en uno de sus videos, empezó a contar cómo un viaje con amigos y pareja, terminó siendo una pesadilla.
Le puede interesar: A una década sin Gabo, su legado se mantiene más vivo que nunca
Inició describiendo que en el año 2017 viajó con un grupo de amigos a las playas de Cartagena. Dos antes de que se devolvieran a su ciudad de origen Bogotá, pasó algo inesperado.
'Mi exnovio y sus amigos estaban jugando fútbol, mientras las chicas estábamos hablando, echando chisme, parchadas. Todo indica que en alguna de esas patadas mi novio de ese momento levantó un trozo de popo de un perro o un gato y ahí empezó todo', dijo Mendoza.
Lea: La edición 63 del FICCI abrió su telón con cine colombiano
Manifestó en el video, que, su exnovio al final de ese día estaba desesperado porque le dolían los pies, y llegó a pensar que se trataba de un agua mala que había hecho contacto.
La creadora de contenido cuenta que se desplazaron hasta una droguería donde consiguieron una pomada que tranquilizó un poco los síntomas. Luego, se fueron a Bogotá, y ahí todos los que estuvieron en el viaje empezaron a experimentar dolencias en las extremidades inferiores.
De interés: Evas&Adanes: 2024 razones para volver a la Guajira
Asimismo, la joven reveló que inicialmente sentía dolor y picazón, especialmente en las noches, cuando de repente empezó a notar pequeñas líneas rojas en sus pies, estos eran pequeñas larvas que se desplazaban desde sus dedos hacia las plantas.
'Eran larvas y el primero que empezó a sentirlas fue mi exnovio. Fue como si él pisara donde estaban los ‘huevitos’ de las larvas, ellas entraran a sus pies y empezaran a comérselo por dentro', relató.