El miércoles 17 de abril quedaron en evidencia dos trabajadores de KFC, de la sede ubicada en la calle 85 con carrera 15 en el norte de Bogotá, que se encontraban botando bolsas de residuos de comida del establecimiento en la calle, causando molestias para la comunidad que transita por este lugar.
Lea también: '¿Trajiste coca?': humorista colombiano recibió comentario polémico en México
Este acto causó indignación entre los ciudadanos, a tal punto de que una mujer que se encontraba en este espacio los filmó y los encaró por lo que estaban haciendo. En el vídeo se logra escuchar cuando la mujer les pregunta: '¿Ustedes van a dejar la basura ahí?', a lo que los trabajadores solo respondían que sí mientras seguían regando los desechos.
Después de que este acto se hiciera viral, la UAESP (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos) tomó cartas en el asunto y trinó lo siguiente: 'Actos como este, ¡no se deben repetir! Botar la basura en la calle es faltarle el respeto al medio ambiente, así mismo y a todos los bogotanos. Ponernos en el lugar del otro es fundamental para entender que disponer bien los residuos es una obligación de todos'.