Compartir:

Con el firme objetivo de encontrar qué es lo que lo hace feliz y por qué Aruba es denominada ‘La isla feliz’, el reconocido presentador de series como ‘Juegos mentales’, Jason Silva, se adentró en este país para darle respuestas a sus cuestionamientos para la nueva producción de Max ‘Blue Lizard Effect’.

Leer también: Las mujeres volverán a empoderarse en 'The local project'

Relacionado: ¿Cómo crear stickers en WhatsApp? Así se puede hacer desde Android o IOS

La serie levará a los espectadores a un viaje a través de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, con el objetivo de mostrar la diversidad que Aruba tiene para ofrecer al mundo. Para ello, Jason inicia su travesía acompañado por 12 arubianos para explorar los paisajes más impresionantes mientras enfrenta sus miedos y temores más profundos.

A lo largo de cuatro capítulos, se evidenciará cómo Silva supera estos desafíos mediante el conocimiento popular, la autenticidad, la conexión con la naturaleza, las raíces culturales, los sabores locales, la aventura y las tradiciones.

La dirección de Blue Lizard Effect estuvo a cargo de Juan Sebastián Mesa, un talentoso director de cine colombiano con importantes nominaciones en festivales internacionales como Sundance, Cannes Cine Foundation, Festival de San Sebastián y Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

En ese sentido, EL HERALDO conversó con Jason Silva para conocer detalles de esta producción y cómo eso ha impactado en su vida diaria.

'Yo conecté con Juan Mesa y Juan Peña, de Pacifista Films, que estaban trabajando para hacer esta investigación, esta aventura, para explorar lo que significa la felicidad. No solo para los arubeños, sino este concepto de la felicidad en general', comentó.

Es por ello que considera que la gente, hoy en día, se va a sentir muy identificada. 'Todos estamos tratando de definir qué es lo que nos hace feliz y por qué. Y hoy en día existe una crisis de salud mental a nivel global, donde la gente de verdad está sufriendo muchas veces de depresión, de ansiedad, haciéndose estas preguntas espirituales sobre qué es lo que define la satisfacción personal, la existencial y la felicidad'.