Compartir:

A pesar de que a las madres deberían realizárseles celebraciones a diario, el segundo domingo de cada mes de mayo se convierte en la excusa perfecta para sorprenderlas con algún regalo que les demuestre cuánto se les quiere.

(Nelson Velásquez cantó ‘Buscaré otro amor’ y lloró en medio de concierto)

Sin embargo, más allá de las prendas de vestir, joyas, perfumes o incluso los viajes que obsequian los más arriesgados, las experiencias gastronómicas se convierten en todo un acontecimiento, en el que el juego del paladar y los sabores hacen que el momento sea memorable.

(¿Busca trabajo en Barranquilla? Sector comercial requiere de estos perfiles)

Ahora bien, lo difícil realmente es elegir a qué restaurante llevar a mamá. En Barranquilla cada vez hay más opciones que van desde los espacios más clásicos y elegantes hasta los más típicos y tradicionales, pero todos con ese componente festivo y de buena sazón para compartir la mesa en familia.

Por eso, y en conmemoración a todas las madres, EL HERALDO trae su lista de recomendados para celebrarlas a ellas, quienes se merecen la mejor de las atenciones.

(Ordenan medida no privativa de la libertad para vinculado con Clan Vega Daza)

Arrancamos con una ruta que va desde lo tradicional, una madre que le cocina a otras madres, La Casa de Doris, llena de puro sabor a hogar. Sin embargo, si se quiere algo más elegante puede ser Sabina una excelente opción, ya que con sus platos de comida española presentan una carta completamente renovada. También hay opciones en el sur de la ciudad como El patio de la 21, cargado de ambiente familiar.