Cada mañana, Laura Daniela Navarro, se adentra en un acto de amor desde la sala de extracción de leche materna del Camino Universitario Distrital Adelita de Char para extraerse el líquido que necesita su bebé para alimentarse de forma óptima.
(Las pistas que siguen autoridades por crimen de patrullero de la Policía)
Hace un mes y medio, Laura dio a luz a su pequeña, quien nació prematuramente a los seis meses de gestación, por lo que necesitó cuidados intensivos desde el primer instante.
(Estos son los números de la suerte para la lotería relacionados con Mama Vila)
“Al principio fue complicado porque no estaba generando la leche necesaria para que mi bebé comiera”, explica Laura. Sin embargo, encontró en Clarita, una enfermera, la guía necesaria para llevar a cabo este proceso.
“Gracias a lo que me ha enseñado Clarita, ya sé muchas cosas que no sabía antes. Antes generaba cinco mililitros, ahora ya lleno los tarros, dos, tres, y le doy a mi bebé”, manifestó.
(‘Sammy’ Consuegra, la nueva promesa del vallenato)
Todas las mañanas, Laura Daniela se desplaza desde su vivienda ubicada en el barrio 7 de Abril hasta este centro médico. Allí, emplea un tiempo de 30 a 60 minutos para extraer la leche suficiente que debe tomar su bebé.
Los primeros días estuvieron llenos de incertidumbre, pues, aún no generaba la cantidad de leche que se necesitaba. “Empecé a ver que mi bebé no podía succionar, que le estaban dando la comida a través de una sonda nasogástrica, pero gracias al cuidado que aquí he tenido y a las recomendaciones, todo ha evolucionado”.