Compartir:

Se despertaba en las madrugadas a escribir frases reflexivas, sin imaginar que algún día las llevaría a convertirse en un libro de 365 páginas, un número que representa los días que tiene un año, pues cada 24 horas traen un aprendizaje consigo.

Lea: Silvestre Dangond rindió homenaje a Omar Geles en su gira por Estados Unidos

De interés: Influencer mexicana sufrió un infarto cerebral al aplicarse bótox en Dubái

Aunque el arquitecto barranquillero José Pérez Orozco se considera una persona anárquica, presenciar el espacio que utiliza para desarrollar sus ideas, da muestra que en medio de esa ausencia de jerarquías, existe algo de orden. 

Una enorme lámpara ilumina el espacio, en la que predomina una luz cálida que hace único el sitio, y deja solo al descubierto la mesa y al arquitecto en completo reposo, listo para iniciar su proceso cargado de ideas y llevar las obras a otro nivel.

Le sugerimos: Omar Geles había confesado a Karol G que quería hacer un vallenato con ella

Pérez Orozco ha sido el diseñador de obras como Caimán del Río, el Centro Gastronómico Internacional de Puerto Colombia 1888 y ahora trabaja en una obra en el Castillo de Salgar, donde se ha destacado su talento.

Este creativo de pelo largo y canoso, contó cómo logró escribir una frase para cada día del año y sobre cuál es el propósito principal del libro.