Compartir:

El regreso de gran parte del elenco de Yo soy Betty, la fea, la telenovela más vista en el mundo está a la vuelta de la esquina. Será el 19 de julio cuando la plataforma streaming Prime Video estrene la serie Betty la fea, la historia continúa, que sigue la historia de Beatriz Pinzón Solano, dos décadas después de que se haya emitido la historia original.

Le sugerimos: Gobernación entregó exaltación a la Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios

Lea aquí: La Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios visita Barranquilla

De su interés: “Los estándares de belleza causan baja autoestima y depresión en las mujeres”

Después de más de 20 años, la actriz Natalia Ramírez vuelve a interpretar el icónico papel de Marcela Valencia, la rival directa de Betty, generando gran expectativa por lo que pueda pasar entre ellas en esta nueva temporada.

Para Ramírez, retomar este papel ha sido tanto un reto emocionante como un viaje lleno de nostalgia. La bogotana confesó que volver a meterse en la piel de su personaje no fue tarea fácil, al punto de llegar a sentir nervios. 

Lea: Lisbeth Díaz deja un legado de pasión y entrega al Carnaval de Barranquilla

Agrega que después de tanto tiempo de haber interpretado a la antagonista, esto le ha permitido cambiar su visión sobre los personajes de la historia y asegura que, el suyo, era en realidad “una víctima” de quien ahora considera el verdadero villano: Armando Mendoza, su expareja. 

“Realmente el villano es Armando y creo que tanto Marcela como Betty son sus víctimas”.

Lea: Hijos de exguerrilleros cantan por la paz en el buque ARC Gloria

La nueva producción retoma las vidas de los personajes principales de la historia original, presentando a una Betty ‘empoderada’, que trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, mientras la relación con Armando se deteriora y le lleva a cuestionarse sus decisiones.

“Yo sentí un susto grande cuando recibí la llamada para este regreso, cuando inició la transformación física del personaje empecé a ahogarme, no creía que estuviera pasando de nuevo, y eso se debe a que hay mucha responsabilidad ya que la vara había quedado muy alta y pues habían pasado más de dos décadas y hoy el lenguaje es diferente, todo es distinto”, dijo la intérprete.