Compartir:

Sheynnis Palacios Cornejo no solo deslumbra en cualquier lugar que visita por su esbelta figura, rostro con marcados rasgos latinos, cabello corto y fácil sonrisa, sino también por su discurso, ya que siempre trata de dejar un mensaje inspirador a las niñas y jóvenes que al igual que ella están soñando en grande.

Lea: Valle es la nueva Miss Universe Colombia 2024

De interés: Camila Avella se despide de Miss Universe Colombia

Lea además: Así se vivió el Miss Universe Colombia 2024

La nicaragüense que recién acaba de cumplir 24 años, empezó una gira por América que la trajo inicialmente a Barranquilla, donde presenció anoche en el Centro de Eventos Puerta de Oro la gala de coronación de la Miss Universe Colombia 2024, evento en el que fue la invitada especial y cuya ganadora era escogida al cierre de esta edición.

La primera mujer nicaragüense en obtener el título más importante en cuanto a certámenes de belleza se refiere a nivel orbital, conversó con EL HERALDO, expresando su entusiasmo y alegría por conocer la Puerta de Oro de Colombia. Además, compartió sus impresiones sobre la ciudad y el país, destacando la calidez y hospitalidad de los colombianos.

Le sugerimos: Estos son los jurados que definirán a la próxima Miss Universe 2024

“Es la primera vez que visito su hermosa tierra. He escuchado muchas anécdotas maravillosas de su país. Me recomendaron mucho su delicioso café y lo probaré, estoy feliz y contenta de visitarlos. Es la primera vez, pero estoy más que segura que no va a ser la última vez que piso Colombia, y por supuesto Barranquilla, porque me ha parecido una tierra maravillosa”.

Como modelo, periodista y promotora comunitaria, Sheynnis ha utilizado su plataforma para abordar temas críticos como la salud mental, inspirando a jóvenes de todo el mundo a través de su propio programa dedicado a este tema.

Lea además: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt solicita suprimir el apellido de su padre

Es por ello que en su diálogo con esta casa editorial habló sobre su esfuerzo y dedicación a lo largo de casi una década para alcanzar su sueño.

“Estoy cumpliendo un sueño con el que he trabajado más de nueve años. Quiero decirles que ha sido una experiencia increíble que me ha permitido llegar a varios países con un mensaje poderoso para las mujeres del mundo. Ha sido un recorrido en el que he aprendido y he disfrutado mucho. He tenido la oportunidad de conocer diversidad de culturas alrededor del mundo, es un sueño hecho realidad que la verdad me estoy gozando”, dijo.