Compartir:

Emprender un camino hacia un mundo que prometía felicidad, libertad y plenitud fue una firme decisión que Digna Pombo, de Santo Tomás, y Crystian Mendoza, de Palmar de Varela, ejecutaron desde que comenzaron a soñar en grande como lo hacen quienes cultivan el verdadero éxito en sus vidas.

(Le sugerimos: ‘Ofood fest’, el primer festival de la salchipapa en zona oriental del Atlco.)

Sacrificio y perseverancia son dos palabras que resumen el proceso de esta pareja con ambición de progreso. Sin embargo, es importante contar los detalles de esta historia que inspira y que refleja la importancia de crear nuestras propias oportunidades donde aparentemente no las hay.

Distintas fueron las circunstancias que llevaron a Digna y Crystian a probarse a sí mismos de que son capaces de crear grandes ideas, donde la moda, la autenticidad y la humanización han sido las protagonistas durante los años que lleva su marca de ropa.

(Le puede interesar: “Escribió unas páginas de oro en el pentagrama de la música nacional”)

Desde sus inicios contaron con el apoyo de sus familiares, amigos y clientas fieles con las que lograron conectar en cada etapa y evolución de su emprendimiento, porque lo más importante para ellos es humanizar no solo BLSD by: Digna Pombo, sino su vida misma con las de quienes los rodean.