Compartir:

Faltan menos de dos días para que ruede el balón en la Copa América 2024, que regresa a Estados Unidos ocho años después de la histórica edición centenario.

Lea también: Estos son los cuatro finalista de ‘La Casa de los Famosos’ ¿Quién ganará?

De interés: Así se puede activar el modo ‘Intensamente 2’ en WhatsApp

Lea: Buscan crear clones de gerentes y ejecutivos con IA: asistirán a reuniones

Todos los fanáticos están enfocados en su selección favorita, sin embargo, la reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer quién sería el ganador.

La popular vidente, que ha ganado notoriedad en redes sociales por sus precisas predicciones, reveló mediante la lectura de las cartas, los tres equipos con mayores probabilidades de alzarse con la Copa América en 2024.

Destacó a tres selecciones favoritas para el título. La carta mostraba un as de oro, simbolizando a dos naciones que comparten un símbolo similar en sus banderas.

Lea: Cuba irá a Miss Universo con reina del exilio tras 57 años de ausencia

“Definitivamente, una entre Argentina, Uruguay o México, de esos tres visualizo que saldrá el campeón de la Copa América”, aseveró la vidente.

Mhoni quien cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, explicó por qué eligió a estas tres selecciones como las más probables ganadoras.

“Será uno de los torneos más emocionantes porque Messi aún jugará; el equipo argentino, reciente campeón del Mundial, buscará conquistar la Copa América, pero enfrentará a su archienemigo, Uruguay, y a otro fuerte contendiente, México”, dijo.

De interés: Intensa-Mente 2 hace historia en Colombia tras su primer fin de semana

La vidente finalizó diciendo: “con la mezcla de equipos sudamericanos y la inclusión de selecciones como México, se visualiza un torneo lleno de poder y fuerza, simbolizado por el as de oro. Definitivamente, Argentina, Uruguay o México serán protagonistas, en lo que promete ser uno de los torneos más emocionantes, con Messi buscando añadir otra Copa América a su palmarés, enfrentando a rivales históricos y a nuevas amenazas”.