Compartir:

La cantante y compositora paisa Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, en los últimos años tuvo algunos cambios físicos, por lo que se le ha visto subir y bajar de peso.

(Le puede interesar: Síndrome del burnout, la enfermedad que se genera por exceso de trabajo)

Pese a que la artista en distintas ocasiones ha hecho saber en algunas entrevistas que le encanta la comida, esta no es la razón por la que su cuerpo ha tenido periodos de cambios.

En una cita con Mezcal TV contó que fue diagnosticada con hipotiroidismo, una enfermedad que se da como consecuencia de los bajos niveles de la hormona tiroidea, debido a la acumulación excesiva de sal y agua.

(No deje de leer: ¿Cuánto tiempo debe durar una siesta para que sea beneficiosa para la salud?)

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo no ha dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la cantante en Mezcal TV.

Por otro lado, en una de las entrevistas con la revista Billboard, reveló que uno de los cambios de habito que tuvo que adoptar como parte de su vida fue mejorar su alimentación.

(Vea aquí: “Sus obras eran únicas y con esencia caribe”)

“Comencé con un plan alimenticio y este me quitaba todo lo que no podía comer. Comencé a hacer ejercicio para sentirme más saludable”, detalló.