La reconocida modelo Elizabeth Loaiza reveló a sus seguidores en redes sociales que fue víctima de un fuerte robo, en el que por poco su hija es secuestrada.
Leer más: Colombia ya prepara en Miami la final contra Argentina
De acuerdo con la ganadora de Miss Mundo, en el año 2006, el lamentable hecho se registró el pasado 5 de julio, cuando se encontraba en una de sus viviendas, ubicada en Villavicencio, junto a su esposo Juan Pablo Benavides y su pequeña hija Mía.
La generadora de contenido comenzó su relato señalando que 5 hombre armados ingresaron al inmueble y pedían incansablemente las joyas.
De interés: Esto dijo el Liverpool sobre pelea de Darwin Núñez tras partido con Colombia
“Entraron aproximadamente 5 hombres, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en SHOCK. Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso.”, dijo la antioqueña.
Loaiza indicó que su esposo fue brutalmente golpeado y que además, permaneció atada por más de dos horas.
Le puede interesar: Este fue el mensaje de la Conmebol a Richard Ríos por usar sombrero vueltiao
“Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga”, relató.
Asimismo, la modelo manifestó que los ladrones pretendían secuestrar a su pequeña hija Mía.
No olvide leer: Antioquia, Medellín y Cartagena no se acogen a día cívico decretado por Petro
“Nos dijeron que se la iban a llevar en el carro. Finalmente, salieron en la camioneta de Juan Pablo, sin la niña. Quedamos amarrados, con la circulación que ya no nos daba ni para movernos”, agregó.
Finalmente, Loaiza explicó que debido a este robo decidieron contratar seguridad privada.
Lea aquí: Este es el Junior para el segundo semestre del año
“Lo material va y viene. En casa ya no tenemos nada que nos puedan robar. Aun así, contratamos vigilancia privada porque a pesar de que sé que si vuelve un ladrón, no tendrá que robarse, no sé cuánto tiempo tardaré para recuperar mi paz, mi salud mental.”, puntualizó.