Compartir:

Si hay un barranquillero que viene demostrando todo su talento en el mundo de la actuación ese es Carlos Andrés Torres Rivera, quien a sus 35 años ha alcanzado una madurez que le ha permitido ser protagonista de proyectos ambiciosos como La reina del flow, serie en la que interpretó al cantante Charly Flow.

Lea también: ¿Qué fue lo que le hizo Miguel Borja a Luis Suárez? ¿Era para tanto?

Este joven criado en el barrio Villa Santos, en diálogo con EL HERALDO recordó que desde niño se visionó protagonizando grandes proyectos en pantalla, por lo que al culminar sus estudios de bachillerato en el Altamira International School se radicó en Bogotá para cristalizar sus sueños. 

Mucho más pronto de lo que imaginaría, comenzó su aventura en la pantalla a los 17 años, cuando se ganó el casting para ser parte del elenco de la eterna novela Padres e hijos.

Lea también: Este fue el mensaje de la Conmebol a Richard Ríos por usar sombrero vueltiao

Desde entonces comenzó un periplo que lo ha llevado a ser parte de elencos como el de la nueva versión de la telenovela Azúcar, Sala de urgencias, Francisco El Matemático, Bolívar o el remake de Amar y vivir.
A nivel internacional también se ha destacado en producciones como 100 días para enamorarnos de Telemundo o De brutas nada, producida por Sony Pictures. Ahora hace parte de Pedro El Escamoso: más escamoso que nunca, en la que desde el próximo martes por la pantalla de Caracol Televisión y Disney Plus, se le verá como Pedro Jr.

“Este sueño de la actuación me ha apasionado desde muy pequeño. Tuve la oportunidad de hacer una obra de teatro en el colegio, y desde entonces permanezco ligado a este mundo, una decisión de la cual no me arrepiento”, dice con un acento neutralizado.