Compartir:

Sydney Sweeney es una de las grandes promesas de la actuación en la actualidad. Su participación en series como The Withe Lotus o Euphoria, demuestran su calidad actoral. Y ahora, da un giro y le apuesta al terror en la cinta Inmaculada que estrena desde este jueves.

La cinta, dirigida por Michael Mohan, cuenta también en su elenco con Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en el éxito mundial La casa de papel.

Aquí se cuenta la historia de Cecilia, una monja estadounidense de fe devota que emprende un nuevo viaje en un remoto convento en la pintoresca campiña italiana.

La cálida bienvenida de Cecilia se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se hace evidente que su nuevo hogar alberga un siniestro secreto y horrores indescriptibles.

“Me encantó que la historia estuviera salpicada de sustos tradicionales, sin pretensiones y guiados por un tema. A pesar de mi experiencia en la elaboración de giros inesperados de la trama, esta historia ofrecía una serie de revelaciones que me tomaron completamente por sorpresa, pero que también me revolvieron el estómago”, explica el director.

La gran responsable de esta cinta es justamente Sydney Sweeney, quien conoció de la historia con un guion para el que había audicionado hacía tiempo, pero que nunca se llevó a cabo, sin embargo la había aterrorizado. Así movió fichas y logró que se llevara a cabo y siendo ella la protagonista.

“El viaje de la Hermana Cecilia, de emblema de pureza a criatura salvaje bañada en sangre, pone de manifiesto la versatilidad natural de Sydney”, añade el director.