Compartir:

Se dice que un barranquillero que se respete es juniorista y juniorista que se respete es carnavalero. Estas dos pasiones describen a una ciudad que late con los goles de su equipo y celebra formando un Carnaval.

Leer más: Estas son las freidoras de aire que fueron retiradas del mercado

Esta segunda semana para La Arenosa resultó ser bien especial, donde además de conmemorar los 100 años de Junior, fue escogida la reina que liderará la Fiesta 2025.

Es por ello que este miércoles arribó a la Ventana de Campeones, epicentro del festejo del centenario del club. Vestida de blanco y con un tocado rojo, blanco y azul, la soberana Tatiana Angulo Fernández de Castro fue recibida con una calle de honor presidida por las Marimondas de Barrio Abajo.

'No me pudo caer mejor mi primer evento oficial que este. Que alegría ver a todos disfrutando este centenario de nuestro Junior', dijo a EL HERALDO.

Le sugerimos: Crimen en Carlos Meisel: circulan en redes imágenes de la víctima

La soberana también ha sufrido con las glorias y derrotas del equipo, por lo que resaltó que esta pasión trasciende resultados.

'¿Quién no ha llorado con este Junior?, pero esta pasión va más allá de eso. Hay que estar a pesar de los malos resultados porque eso es lo que nos define como hinchas', añadió la nueva reina.

La reina festejó hasta la noche de este martes su designación en compañía de su familia y reiteró la invitación a todos los barranquilleros para que gocen desde ya el Carnaval 2025.

'Ya recargué energías y por eso estoy aquí porque esto es hasta que el cuerpo aguante, así que lo que se viene a partir de ahora es puro goce', aseguró Tatiana Angulo.

De interés: 100 personajes en la historia de Junior