Desde este jueves el príncipe Harry y su esposa Meghan llegaron a Colombia para promover su fundación Archewell y para remarcar su compromiso con la lucha contra la violencia que se ejerce por medio de las redes sociales.
Leer más: Venezolanos se unen a la ‘Gran protesta mundial por la verdad’
Esta pareja de la realeza ha causado gran furor en el país, logrando estar en el ojo de todos los colombianos.
Sus prendas no pasaron por alto, pues una de ellas llevó sello colombiano, se trata de una diseño único hecho por la caleña Johanna Ortiz, toda una artista en su profesión y bastante reconocida en el país.
Le puede interesar: Con plantón pacífico, venezolanos en B/quilla exigen la salida de Maduro
En una entrevista con El País, Johanna recordó que sus primeras creaciones las sacó al mercado en 2003, cuando abrió un local de vestidos de baño y ropa de playa en la ciudad donde nació.
Pero gracias a su trayectoria y a todos sus esfuerzos en el mundo de la moda, la vallecaucana posee una de las marcas de moda más importantes de la industria, con casi 500 empleados, una tienda en la avenida Madison de Nueva York y seis colecciones al año cuya producción es 90% caleña. Además, tiene su propia línea para el hogar.
Lea acá: Fuerte sismo sacudió parte de Colombia en la mañana de este sábado
Ortiz, fue la primera latina en colaborar con la marca H&M en 2019. No solo es reconocida por popularizar los volúmenes y los volantes en todo el mundo, sino también por haber encantado con diseños a personalidades como Lady Gaga, Beyoncé, Michelle Obama, Shakira, JLo y Amal Clooney.