Compartir:

'Pa' pasarla bacano' es el mandato de la soberana Tatiana Angulo Fernández De Castro para el Carnaval 2024, un lema al que le impuso sabrosura arribando este sábado en Sabor Barranquilla.

Lea: Un arroz de chorizo momposino se tomó los fogones de Sabor Barranquilla

Lea: Hamburguesa de guandú, un plato revelación en Sabor Barranquilla 2024

Con su característica sonrisa, la reina se subió a la tarima principal del evento, tomó el micrófono y se dirigió a los asistentes que esperaban conocerla.

'Buenas noches, Barranquilla, ¿Cómo están? Yo feliz y encantada de estar aquí y saborearme esta feria gastronómica tan importante'.

La soberana aprovechó para recordarles a todos su lema, un homenaje a la bacanería auténtica que se transmite de generación en generación y es parte de la identidad Caribe. 

Lea: En respeto a su voluntad Alain Delon es enterrado en privado en su propiedad

'Quiero compartir con ustedes mi lema del Carnaval de Barranquilla 2025: ¡Pa' pasarla bacano! Y estamos aquí en Sabor Barranquilla para comer bacano'.

Agradeció a todos los presentes, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de quienes hacen posible que la riqueza cultural y gastronómica del Caribe colombiano brille con luz propia. 

“Gracias a todas las personas aquí presentes, por supuesto, por su dedicación, por nuestra cultura y nuestra gastronomía'.

Lea: A 19 años de la muerte del Rey de la Nueva Ola Vallenata, Kaleth Morales

La reina llegó con un vestido confeccionado en una tela de satén brillante, con un fondo rosado decorado con un estampado floral en tonos que varían desde el rosa fuerte hasta el negro, creación de Alfredo Barraza.

En la parte de arriba lució un corsé con detalles de encaje y cintas. Las mangas abullonadas están decoradas con grandes flores en tonos rosa y naranja, que combinan con el estampado del vestido.