Una de las fórmulas vallenatas más queridas por los colombianos está de vuelta. Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella, vuelven a grabar juntos, esa es la noticia que este lunes estremece al mundo del vallenato.
Lea también: Denuncian nueva modalidad de estafa a través de la plataforma de Nequi
En una última publicación, el cantante urumitero emocionó al confesar que su regreso al país se debe a un sorpresivo reencuentro con un excompañero de trabajo musical, Juancho de la Espriella.
Lea también: ¿Está prohibido instalar rejas o mallas en casas o apartamentos?
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante vallenato Silvestre Dangond les confesó a sus seguidores lo emocionado que se encuentra por reencontrarse con su ex compañero de presentaciones, Juancho de la Espriella, con quien trabajó en más de cinco álbumes musicales que contaron con el reconocimiento y los elogios de sus fans.
Lea también: Esposos venezolanos conquistan paladares en Barranquilla
En el video, que sumó más de 53 mil ‘me gusta’ en una hora, el vallenatero expresó que una nueva historia se escribirá junto al gran Juancho de la Espriella, tras años de su separación, generando la expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el encuentro, que desde ya lo manifiestan como un gran éxito en la escena musical:
“No sé cómo explicarles esto… pero lo más bonito es que es real, es genuino, el sentimiento de ir a encontrarme con mi excompañero musical de toda la vida. Independientemente de que nos hayamos separado, seguimos atados, quiero hacerlos partícipes de todo esto, porque ustedes nos dieron el reconocimiento, el estatus, ustedes nos regalaron los aplausos”.
Lea también: Edwin Álvarez, el barranquillero que murió en búsqueda del ‘sueño americano’
Tras realizar la publicación, los fans del cantante vallenato y el acordeonero manifestaron su felicidad con el reencuentro de los artistas, pues muchos los conocieron cuando componían juntos. Incluso, Juancho de la Espriella manifestó ser “una cita con la historia”, emocionando aún más a los seguidores.