Una de las fórmulas vallenatas más queridas por los colombianos está de vuelta. Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella, le dan vida a un nuevo álbum, esa es la noticia que este lunes estremeció al mundo vallenato.
(Filtran video de Yailín La Más Viral y el rapero Tekashi 6ix9ine)
Y es que gran parte del prestigio del que hoy goza el cantautor guajiro se debe al acordeonero sincelejano Juan Mario De la Espriella, con quien se unió en 2003 hasta el 2012 para producir siete álbumes que dejaron una huella profunda en el vallenato, consolidándose así como una de las parejas más influyentes en la historia reciente de la música colombiana.
(El bolso de la barranquillera Silvia Tcherassi que aparece en Emily en París)
Su primera producción llevó por nombre Lo mejor para los dos, del que se desprendieron éxitos como: Mi amor por ella, La pinta chévere, El ring ring, entre otros. El éxito los arropó con su propuesta moderna y un año después se consolidarían en todo el territorio nacional con el éxito La colegiala, que integra el álbum Más unidos que nunca.
Las producciones Ponte a la moda, La fama, El original, El cantinero y No me compares con nadie, complementarían la propuesta de este dúo.
(Hombre asegura ser hijo no reconocido de Jota Mario Valencia: ¿Quién es?)
Tras 12 años de trabajar en proyectos independientes, Silvestre junto a Rolando Ochoa, Lucas Dangond, Rubén Lanao y José Juan Camilo Guerra ‘El Morocho’, y Juancho con Martín Elías Díaz (QEPD), Mono Zabaleta y en su agrupación Los de Juancho, los músicos se dieron cita en Bogotá para grabar un nuevo álbum cargado de canciones inéditas.