Compartir:

Impulsar el talento artístico de la región ha sido una de las ambiciones que más ha perseguido la coreógrafa, bailarina y gestora cultural barranquillera Rosanna Lignarolo, quien desde el 2009 ha dejado plasmado su amor por el arte a través de ‘Pasión Caribe’.

Leer también: El Museo del Carnaval se alista para la cuarta edición de la Feria Íconos

Relacionado: Olivia Rodrigo y Justin Timberlake encabezan cartel del Estéreo Picnic

Desde ese año, este evento ha sido concebido como una vitrina para los artistas emergentes locales y los ya posicionados. 

Ahora todo está listo para darle vida a su edición 14 el próximo 28 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 p. m. para iniciar una noche que contará con la presencia de la cantautora y productora cubana Albita Rodríguez como invitada especial.

A ella se une el trompetista Pachalo con su orquesta ‘Son cubano’. El también productor ya ha tenido la oportunidad de trabajar en las agrupaciones de Juan Piña, Juan Carlos Coronel, Juventino Ojito, Pipe Peláez y Gilberto Santa Rosa.

De acuerdo con la directora de este evento, Rosanna Lignarolo, el objetivo es que este tipo de propuestas se repita con mayor frecuencia, brindando a los artistas locales un espacio donde puedan presentarse y compartir su arte con el público de la ciudad. “Yo, como artista con casi 40 años de trayectoria, sé lo difícil que es encontrar un lugar en la ciudad donde presentarse, especialmente un espacio de esta magnitud.

Por eso, ‘Pasión Caribe’ es tan importante, porque no solo da visibilidad a los talentos emergentes, sino que también apoya a los artistas ya posicionados”, dijo a EL HERALDO.