Compartir:

La industria musical colombiana se concentrará en Bogotá, entre el 9 y el 13 de septiembre, como parte de la programación de la edición trece del Bogotá Music Market – BOmm, la plataforma de promoción y circulación más completa para dar a conocer internacionalmente el talento nacional.

(La Semana de la Moda de Nueva York vuelve con un alegato político)

Uno de los más grandes atractivos del BOmm, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, son los showcases, en el que artistas emergentes de todo el país y géneros diversos comparten su talento con el público presente, pero también con el resto del país, gracias a la transmisión de Canal Capital por su pantalla de TV, Facebook y YouTube, entre el martes 10 y el jueves 12 de septiembre, desde el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella.

(En Tampa Bay comienza la ruta ‘CarnavalBAQ por el Mundo’)

A la par de los músicos, compositores, productores, disqueras, empresarios y representantes de festivales que se dan cita en el mercado musical más grande del país, la audiencia de otras ciudades podrá disfrutar de los espectáculos de los artistas en escena, en las transmisiones de Capital, que irán de 2:00 a 5:00 de la tarde y contarán con la conducción de todo un experto: el D.J., locutor y presentador de televisión Andrés Salazar.