Compartir:

El polémico príncipe Harry o Enrique de Sussex cumplió el pasado 15 de septiembre, 40 años de edad, y lo celebró en su mansión de Montecito, en California.

Lea también: Muere Tito Jackson, miembro de la icónica banda Los Jackson 5

De interés: Piter Albeiro crea polémica por criticar a la selección Colombia Femenina

Lea: El incómodo momento que vivió Shakira durante una grabación en Miami

Disfrutó junto a su esposa Meghan Markle, y sus dos hijos Archie de cinco años y Lilibet de tres. Aunque fue una celebración discreta, contó con todo el amor de su familia.

Lo más importante fue que recibió sus 9 millones de euros libres de impuestos que heredó de su bisabuela, madre de Isabel II. Y es que para recibir la segunda parte de su herencia, Harry tenía que cumplir 40 años.

La primera parte de 7 millones de euros, la recibió cuando cumplió los 21 años. Además, ha obtenido con su polémico libro autobiográfico, 30 millones.

Igualmente, desvincularse de la realeza le ha salido rentable, pues lo llaman para muchas entrevistas en exclusivas para explicar lo que le pasó. Pero esto no impidió que la Casa Real Británica le haya dedicado un mensaje de cumpleaños.

“¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños hoy!”, fueron las palabras de @theroyalfamily. Cuando Harry tenía 12 años enfrentó la terrible noticia de la muerte de su madre.

Desde ese momento enfrentó problemas con su desobediencia y, además, fumaba y bebía. En el 2016, conoció a su ahora esposa, la actriz estadounidense, Meghan, lo que hizo que cambiara su forma de ser, positivamente.

Lea: El influencer El Borrego se le midió a participar en Shark Tank Colombia

Finalmente, en mayo de 2018, contrajeron matrimonio en el Castillo de Windsor. Aunque al principio se creía que se llevaban bien con la familia de Harry, luego se aislaron de la vida de la realeza.

Hace poco estuvieron invitados por la vicepresidente Francia Márquez, a Colombia y le mostró las costumbres de San Basilio de Palenque.