Compartir:

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que la famosa cantante colombiana Shakira le indica con gestos a un hombre que no la grabara debajo del vestido corto que llevaba puesto mientras intentaba bailar en una pasarela del club LIV Miami (EE. UU.), ubicado en la ciudad donde vive con sus hijos Milan y Sasha desde que se separó del exfutbolista español Gerard Piqué.

La intérprete de ‘Monotonía’, de 47 años, intentó seguir bailando después de que le hizo saber al sujeto que a ella le incomodaba el ángulo desde el que la estaba grabando. Sin embargo, al percatarse de que el hombre tenía intenciones de grabar, se bajó del escenario.

Ante la indignación que provocó el clip entre los seguidores de la cantante, este martes 17 de septiembre la directora de Hispanic and Latam Media Relations, Sofia Bukele, emitió un comunicado en el que aclara que no es un fanático quien grabó a Shakira mientras bailaba en el establecimiento en Miami, sino un miembro de su propio equipo de trabajo.

En ese sentido, Bukele aseguró que la artista barranquillera no fue grabada sin su consentimiento por un sujeto extraño.

“El sábado 14 de septiembre la súperestrella mundial Shakira encendió la noche (...) moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos (....) Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”, indicó Bukele en el comunicado.

Captura de pantallaShakira se molestó con un hombre mientras disfrutaba de una fiesta junto a Anitta, Lele Pons y Danna Paola

La directora de Hispanic and Latam Media Relations sostuvo que después de lo que algunos medios calificaron como “un momento incómodo”, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.

En el club LIV Miami también estuvieron departiendo ese mismo día las cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, y la modelo Winnie Harlow. Shakira, aunque durante poco tiempo, cautivó a los presentes con sus sensuales movimientos de cadera.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre este episodio que generó repudio entre sus seguidores ante la posibilidad de que se tratara de un caso de acoso sexual.