Compartir:

Durante su vida solo hizo que sacarle una sonrisa al público. Su carisma era único. Fabiola Posada, esa que Colombia conoció como ‘La Gorda Fabiola’ o más recientemente ‘La Gordita Fabiola’, hoy entristece al país con la noticia de su fallecimiento a la edad de 61 años.

Leer también: Murió Fabiola, ‘La Gordita Fabiola’ a sus 61 años

Relacionado: Elder Dayán lanzará su nuevo álbum en Barranquilla

Por sorpresa tomó a colegas de la samaria su muerte tras haber tenido complicaciones de salud el día de ayer, justo el de su cumpleaños. Es por ello que durante el programa de Caracol Televisión, Día a Día, sus compañeros quedaron en shock al saber la noticia.

Carolina Cruz fue una de las primeras en enviar un mensaje sentido y que hay que recordarla “como fue ella siempre, como nos regaló la vida, con sonrisas, con alegría, con buena energía, siempre con una palabra amable, siempre con una sonrisa, siempre con la mejor actitud. A Polilla, a sus hijos, a su familia, a sus amigos, a todo el equipo de Sábados Felices, un abrazo, un abrazo muy fuerte y entender”.

Por otro lado, Carolina Soto comentó que hoy la vida nos vuelve a recordar la fragilidad de la misma, de lo que somos y de lo importante también que es dedicarle tanto tiempo a nuestros seres queridos, a lo que realmente vale la pena.

“De verdad un abrazo muy especial para toda la familia de La Gordita, que siempre ha sido una familia tan unida, mucha fortaleza para ellos en este momento, cuando las cosas llegan así por sorpresa, yo creo que el golpe también es muy duro, es muy difícil, pero hay que pegarse de Dios muchísimo para poder salir adelante y a La Gordita siempre la vamos a recordar por esa gran energía, ese corazón tan noble, esa sonrisa y porque hizo lo que es tan difícil hacer en los demás y es siempre hacernos pasar un rato muy agradable y hacernos reír. Hoy Gordita nos hace llorar porque te vamos a extrañar muchísimo”, dijo sentidamente.

Además, Carlos Calero detalló que ayer La Gordita tuvo unos quebrantos de salud, fue ingresada al hospital en la madrugada, se complicó, la familia estuvo al pie de ella y “hace algunos instantes se nos fue, pero creo que la vamos a recordar siempre. Cada vez que venía aquí a día a día era una alegría, era una motivación, su sonrisa, sus dichos y en Sábado Felices obviamente que ustedes llevan años, la vieron ahí crecer, nos quedamos con eso, con tantas alegrías que nos entregó esta Gordita”.

De interés: Diez años sin Enrique Díaz, el acordeonero alegre y de nota gruesa

También Iván Lalinde, uno de los más conmovidos con su muerte dijo que siempre recordará a esa mujer madrugadora, que se levantaba a hacer almuerzo, a trabajar y que sabe que ella los va a acompañar siempre.

“Te estamos mandando todo el amor, toda la luz para esa transición, para ese paso que todos vamos a dar en algún momento y lo que decía Soto ahorita, que esto sea una reflexión para que no dudemos en llamar a esa persona que queremos y decirle ese te quiero, ese te amo, no dudemos en dar un abrazo, no dudemos en perdonar a las personas con las que tenemos un problema, no carguemos eso, que esto es sin aviso, esto es de repente, esto es en cualquier momento y por eso tenemos que estar bien, tenemos que estar agradecidos todos los días, tenemos que disfrutar cada segundo y a la Gordita recordarla con esas carcajadas, con esas pintas maravillosas que se ponía, con todas las historias que nos contaba de su familia y yo sé que deja una huella muy grande en todos”.