Compartir:

La actriz Kristina Lilley, conocida por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, desmintió los rumores que señalaban que había muerto.

El Carnaval de Barranquilla en Nueva York ya tiene su Capitán 2025

Comienza la fiesta del jazz, la salsa, el soukous y la champeta en Cartagena

Buenos hábitos alimenticios en la niñez reducen riesgos en la adultez

Y es que en las redes sociales corrió este rumor porque Kristina tuvo una larga y gran lucha contra el cáncer de mama, pero ella señaló que se encuentra muy bien y no tiene ningún problema de salud.

Y es que Lilley, quien nació en Nueva York, pero se nacionalizó en Colombia, tuvo un diagnóstico de cáncer de mama hace mucho tiempo, donde tuvo que recuperarse de un tratamiento. Pero, luego dio la noticia que estaba libre de cáncer y esto generó mucha alegría entre sus seres más queridos.

Desde ese momento la actriz ha utilizado sus redes sociales para mostrar partes de su vida después de toda esa lucha. Sin embargo, personas inescrupulosas desataron esta noticia falsa, que ella misma desmintió en redes sociales.

Asimismo, declaró que ella se encuentra más que bien, y trabajando en  próximos proyectos. Más de tres veces ha sido la artista diagnosticada con este cáncer, pero ha sabido sobrellevar la situación.

Por esta moneda de mil pesos le podrían pagar hasta casi dos millones: ¿La tiene?

Además, Lilley también ha dado entrevistas sobre lo que se ha significado para ella, todo este tema de la salud. “Te provoca lágrimas y dolor, pero también alegrías”, dijo en una entrevista con Carlos Ochoa.

A lo largo de su carrera, la actriz se ha destacado en producciones como La mujer en el espejo y Chepe Fortuna, donde enamoró a todos los televidentes con su talento y carisma. Es importante destacar que Lilley ha utilizado su plataforma para abogar por la concienciación sobre el cáncer.

Ella se vino a vivir a Colombia a los tres años, y antes de dedicarse a la actuación, estudió biología en la Pontificia Universidad Javeriana.

Se enamoró de Colombia y se nacionalizó. Su carrera actoral comenzó en 1976 con un papel menor en la serie “Amigas” y continuó con apariciones en “The Wilson Family”.

Jean Carlos Centeno se molestó porque lo bajaron de la tarima en Villanueva, La Guajira

El papel que la hizo más reconocida fue en el 2003 cuando interpretó a Gabriela Acevedo de Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.