Compartir:

Molestia e indignación ha generado en redes sociales un comentario que hizo el comediante Culotauro, quien participó este año en el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’, sobre la muerte de la humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘la GordaFabiola, ocurrida el pasado 19 de septiembre.

Lea también: Famoso actor de telenovelas fue apuñalado en su apartamento en EE. UU.

Camilo Díaz, nombre de pila de Culotauro, hizo el comentario, que muchos han considerado de mal gusto, en sus ‘historias’ de Instagram, red social en la que acumula más de 700 mil seguidores.

El comediante publicó un video en el que le contaba a sus seguidores que su amigo Maikol Chacón había sido invitado a participar en el programa humorístico ‘Sábados Felices’ de ‘Caracol Televisión’, mismo en el que trabajó ‘la Gorda’ Fabiola durante muchos años.

Instagram 'La Gorda Fabiola'Fabiola Posada.

Maikol Chacón se veía feliz mientras Culotauro compartía la buena noticia en redes sociales. Daba pequeños saltos de la emoción y reveló que el próximo lunes ya tiene su primera grabación en ‘Sábados Felices’.

Fue entonces cuando Culotauro lanzó el comentario por el que le están ‘lloviendo’ críticas: “Están buscando gente porque se abrió una vacante grande”, dijo el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ en tono de burla, en referencia al fallecimiento de ‘la Gorda’ Fabiola.

Comentarios como “Solo se le nota el odio y la mala vibra que tiene en su corazón” y “esa clase de comentarios hablan mucho de la clase de persona que es. Respeto a la gordita Fabiola, un ser hermoso, con un don de gente impresionante. Un gran ser humano”, son algunos de los que se leen en redes por las palabras de Culotauro.

Lea además: Helene se fortalece a categoría 3; se forma tormenta tropical Isaac

¿De qué murió ‘La Gorda’ Fabiola?

‘La Gorda’ Fabiola falleció el pasado 19 de septiembre, justo un día después de su cumpleaños número 61. La noticia de su partida dejó un gran dolor en el corazón de sus familiares, colegas, amigos y seguidores.

Juan y Alejandra Valencia, hijos de Fabiola Posada, dieron detalles sobre la causa del fallecimiento de su madre en medio del emotivo homenaje que le rindieron en el Concejo de Bogotá el pasado 21 de septiembre.

“Para todos fue una sorpresa. Nadie se lo esperaba, porque ella estaba muy bien. No la mató el corazón ni la diabetes, sino una bacteria”, explicó Juan en diálogo con ‘RCN radio’.

Le puede interesar: Estudio confirmó las consecuencias para la salud por acostarse tarde

Según explicaron sus hijos, ‘la Gorda’ Fabiola contrajo una infección bacteriana que fue difícil de detectar. “Pensábamos que era otra sintomatología, pero ella fue decayendo poco a poco. Cuando finalmente decidimos llevarla a la clínica, no encontraban la causa hasta que, tras varios cultivos, descubrieron la bacteria, que ya estaba muy avanzada”, dijeron.

Pese a los esfuerzos del personal de salud, la infección progresó rápidamente y, en apenas tres días, la vida de la comediante colombiana se derrumbó.

Emotivo mensaje de ‘Polilla’ tras muerte de ‘la Gorda’ Fabiola

El también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’, pareja de ‘la Gorda’ Fabiola durante los últimos 28 años y con quien tuvo un hijo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la samaria acompañada de un extenso mensaje en el que expresó el dolor que le produjo la partida de su compañera.

“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”, inicia el mensaje.

Más noticias: Hace 48 años Diomedes Díaz hizo su estreno musical con ‘Herencia Vallenata’

Agrega: “Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida, tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma, te fuiste pero siento que no es el final, es el inicio de nuestro amor en otro plano porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal”.

Por último, ‘Polilla’ le agradece en su mensaje a ‘la Gorda’ Fabiola porque buscando su felicidad él también fue feliz.