Compartir:

El pasado jueves 19 de septiembre, se despidió de este mundo terrenal ‘La Gorda Fabiola’, a los 61 años, una de las humoristas más importantes de Colombia.

Dekko regresa con nueva canción titulada ‘Muda’: un tema de reconciliación y despecho

Esta es la parte en donde un gato le gusta las caricias

‘Son de Garabato’, el vestido que luce Tatiana Angulo en el desfile de la Hispanidad en Washington

Su partida fue un golpe muy duro tanto para sus seguidores, amigos, hijos y por supuesto para su adorado esposo Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, con quien compartió 28 años de su vida.

Polanía se tomó su tiempo para despedirse de su ‘gordita’ a través de redes sociales, y le dedicó un sentido mensaje en su momento. “Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”.

Ahora, este domingo volvió a expresarse a través de su cuenta de Instagram, para informar que había recibido las cenizas de Fabiola. “Hoy recogí la cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar y me equivoqué, no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho porque sentí que después de muchos días la tenía junto a mí, volví a hablarle, a decirle que le cumplí lo que le prometí hace 28 años, estar a su lado hasta el final”.

Asimismo, destacó que lo único que le quedaba físico era ese pequeño cofre de caoba.

“Sí, le hablé porque es lo único material que me quedó de ella, ese pequeño cofre caoba, allí están las cenizas de su cuerpo, lo que somos físicamente, lo que vemos, porque lo intangible, lo que sentíamos mutuamente, ese sentimiento que no necesitaba muchas veces palabras sino una simple mirada, un gesto o un abrazo y en general todo lo que yo valoré en ella, esa alegría, esa felicidad que inspiraba a quienes la conocían, todo eso, no cabe ni en el cofre más grande del mundo. Te extraño mucho mi amor”, fue el mensaje que le dedicó a su esposa.

Polilla y la Gorda Fabiola conformaron una de las parejas más emblemáticas del humor colombiano. Se casaron y construyeron una familia, de donde nació su único hijo, por parte de Polanía, Nelson David Polanía Posada, quien en la actualidad tiene 23 años.