Aunque no ha llegado la época de Navidad, ya se acerca y cada vez está más cerca. Gran parte de la familia se reúne solo para decorar la casa con el árbol, cascanueces, velas y luces.
El Pingüino: La ambición y el ascenso al poder de Oz Cobb toman forma en Max
Madonna vuelve al estudio de grabación junto a Stuart Price, en Londres
Es una importante festividad pues las personas se reúnen para compartir, recordar, cantar villancicos y disfrutar. Montar el árbol de Navidad suele ser una de las actividades más icónicas entre los usuarios.
Implica escoger la decoración para que luzca con la de la casa y así todo quede armonioso. Según la tradición se realiza el 8 de diciembre y se desmonta el 6 de enero con el Día de Reyes Magos. Pero, hay personas que desde principios de noviembre, van instalando la Navidad en sus hogares.
Ese árbol puede ser artificial, de verdad, en calcomanías o varios materiales que recreen la figura del árbol. Pero este año 2024, los expertos en decoración sugieren que las decoraciones tradicionales cambiarán.
¿Qué decoración reemplazará al árbol de Navidad?
Los expertos en decoración han señalado que ahora estará en tendencias las coronas naturales, que será otra alternativa además del árbol.
Los decoradores manifiestan que las coronas le aportan frescura al espacio de la casa, y lo pueden usar en la puerta, en paredes y mesas. Apuestan al estilo minimalista que represente el amor y la unión de la familia.
En octubre sonarán las gaitas en Ovejas, Sucre
Con unos pocos elementos decorativos, las coronas pueden convertirse en el foco de atención en cualquier habitación, añadiendo un toque festivo sin la necesidad de un árbol tradicional.
Además de ser una opción moderna de decoración, le ayudará a ahorrar dinero, pues resulta más económico decorar una corona que un árbol. A continuación le daremos unas cuantas ideas de coronas que puede poner en su hogar este 2024.