Compartir:

Sabanagrande se vistió de colores y tradiciones al celebrar a la nueva soberana del Carnaval 2025. Se trata de Melany del Villa, una chica de 23 años y optómetra de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

La hermosa reina, oriunda de este municipio del Atlántico, tiene una hermosa familia que desde ya la apoya en lo que será su reinado. Sus padres son Marly Badillo Romero e Isidro Del Villa Zambrano y su hermana es Emily Del Villar Badillo.

Lea: En octubre sonarán las gaitas en Ovejas, Sucre

Melany realizó sus estudios de primaria en la Normal de Fátima, allí ganó el título de bachiller normalista y luego, sus padres la inscribieron en la facultad de Optometría en la Universidad Metropolitana, en la cual terminó sus estudios y después trabajó en Montería, pero volvió para conquistar la corona carnavalera en su municipio.

La hermosa reina contó que desde su corta edad se caracterizó por ser alegre y una costeña muy enamorada del carnaval.

También afirmó a otro medio de comunicación, en la mañana de este martes, que en el año 2007 perteneció a la comparsa “Rumbita Caribe”, dirigida por Divina Pacheco y luego estuvo en la Academia de Ballet de la profesora Fanny Coronado.

De interés: Karol G en ‘docuserie’ sobre el reguetón con Daddy Yankee y Bad Bunny

En el año 2017 fue Reina central del Carnaval de la Normal de Fátima y ese mismo año igualmente fue reina intercolegial.

“Me gustaría rescatar las tradiciones de los sabanagranderos y buscar la esencia de la cultura de este municipio”.

Confesó que una de sus primeras faenas, será apoyar el reinado popular. Por ello, a partir de este momento se encargará de hacer vista a todos los barrios del municipio con el propósito de que las aspirantes se inscriban ante la Corporación para este importante certamen interbarrios.

Lea aquí: La ‘Tonada’ barranquillera que va a los Grammy Latinos con su bullerengue

A su hermosa tierra deja como mensaje, que el carnaval sea para todos y que espera ser la clave fundamental para rescatar esta hermosa celebración cultural.