Compartir:

Indudablemente una de las personas más afectadas por la muerte de Fabiola Emilia Posada, mejor conocida como la Gorda Fabiola, fue su esposo por más de 28 años, Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’.

El Chavo del 8 regresa a la televisión colombiana desde este sábado

Aprenda a preparar flan cremoso de mandarina en la freidora de aire

Jhonny Rivera enfrenta lío legal por apoyar publicación en redes sociales que resultó ser una estafa

Su amor fue incondicional, se acompañaban mutuamente. De esa relación nació su hijo, Nelson Polanía Jr., quien también lamentó la partida de su madre el pasado el 19 de septiembre de 2024.

‘Polilla’ se tardó en manifestarse en las redes sociales para darle su adiós. Sin embargo, cuando lo hizo rompió los corazones de sus seguidores, pues se sintió que estaba pasando por un momento muy difícil de superar.

Señaló que ya había buscado las cenizas de su ‘gordita’ y junto a un carrete de fotografías la recordó así de alegre como era ella. Fabiola dejó un vacío grande en el corazón a quienes disfrutaban su humor y seguían su carrera en la televisión.

Asimismo, su esposo quiso mostrar el otro integrante de la familia, quien es ‘Benito’ el perro de la ‘Gorda Fabiola’, que también la extraña mucho.

La mascota era el amigo incondicional de la humorista y ella le dedicaba todo el tiempo del mundo. “Él es Benito, el famoso perrito que le regalaron a mi Gordita hace casi cinco años, ella era quien lo cuidaba y eran uno solo prácticamente, el amor que ella le brindaba era único, es increíble cómo las mascotas también sienten la ausencia de un ser querido, de su mamá, como se hacía sentir ella con él”, dijo.

Hallan muerta a la modelo e influencer Adriana Vieira, tras una fiesta en yate en Miami

También recalcó que él y ‘Benito’ no eran tan cercanos, sin embargo, la pérdida del comediante hizo que se acercaran y mutuamente se dieron apoyo y compañía.

“Parte de la tranquilidad de mi Gordita en el cielo es que ahora Benito y yo nos hemos acercado mucho, y aunque siempre yo decía que no nos habíamos involucrado sentimentalmente, hoy nos une un sentimiento grande. Benito está triste porque no ha vuelto a ver a su ‘mamá’, pero feliz porque ya tiene su ‘papá’. Ya nos involucramos sentimentalmente con mi hijo peludo como decía ella”, manifestó.

Video: un hombre asegura haber grabado a Pie Grande en Oklahoma, Estados Unidos

Los mensajes de apoyo hacia el actor no se hicieron esperar y los usuarios le expresaron sus sentimientos de aliento. “Qué bien, Benito te dará mucha tranquilidad, paz y mucho amor, amor incondicional y son una excelente compañía” y “Benito será un bálsamo para aliviar la ausencia de nuestra mejor comediante, fueron algunos de los comentarios.