Si hay un nombre que ha protagonizado la farándula colombiana, es el de Amparo Grisales. La ‘diva’ de Colombia, conocida por su papel como jurado en Yo me llamo, no solo se ha ganado el respeto por su talento, sino también por su personalidad contundente, donde no tiene temor a decir lo que piensa y fiel a su estilo.
Lea también: Carolina Cruz contó cómo le dijeron a sus hijos que se separaría con Lincoln Palomeque
Pero no solo su sinceridad se roba las miradas; su capacidad de mantenerse como una de las mujeres más bellas de Colombia ha generado admiración, e incluso algo de envidia.
El pasado 19 de septiembre, la actriz celebró su cumpleaños número 68 con una fiesta íntima que recién se hizo pública gracias a algunos videos filtrados. En las imágenes, Amparo deslumbra con su energía arrolladora y movimientos sensuales que dejaron claro que el paso del tiempo no ha hecho más que reflejar su vitalidad.
Sin grandes lujos ni ostentaciones, la ‘diva’ optó por una celebración sencilla, rodeada de personas cercanas y buena música. No hubo bombos ni platillos, pero sí buena vibra y, como no podía faltar, el tradicional ‘perreíto’. Amparo se mostró radiante, con una sonrisa que delata su disfrute por la vida y su pasión por el baile, moviendo las caderas al ritmo de éxitos musicales que encendieron la noche.
Lea también: Will Smith y el caso de Puff Daddy: ¿son reales las declaraciones de su hijo Jaden?
El grupo musical que amenizó la velada compartió algunos clips donde se ve a la icónica actriz disfrutando cada segundo, con esa alegría que la caracteriza. Aunque el ambiente fue íntimo, para muchos fue un momento memorable. Lejos de acercarse a los 70 con nostalgia, lo hace con más juventud que nunca.