Sonriente y lleno de gratitud, arribó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa al Salón Jumbo del Country Club para sumarse a la Catedratón 2024.
El mandatario visitó el segundo piso, en donde se lleva a cabo la feria gastronómica y donde este año el Atlántico tiene su propio rincón para mostrar toda su exquisitez culinaria.
Lea aquí: La familia goza de la gran fiesta de la Catedratón 2024
“Es sorprendente, porque realmente es una representación de toda nuestra gastronomía, de la cultura, de la música. Pero en la comida que variedad tan grande de comida tenemos, sopas, arroces, postres, de todo tipo”, dijo a EL HERALDO.
También resaltó cómo el evento se ha convertido en un espacio de unión donde la colectividad se moviliza para ayudar a la obra social de la Iglesia.
“Aquí se concentra una actitud colectiva de apoyo a la Catedratón. Las personas venden comida, y lo que recaudan es destinado a la Catedral y otras iglesias. Es un gesto muy bonito de la gente”.
El lema del evento ‘En familia todo es bendición’, también fue elogiado por el mandatario.
Le puede interesar: Keanu Reeves debuta como corredor de autos en Indianapolis
“Me parece un mensaje poderoso. Está en todas partes, y creo que tiene una gran fuerza. Cada vez más, la religiosidad en nuestro departamento se acentúa, y lo hace para bien y la Catedratón es nuestra de ello”.
Cuando llegó a la tarima del evento, los presentes aprovecharon para cantarle el cumpleaños que estará celebrando este martes 8 de octubre.
¿Cómo puede donar?
Quienes deseen apoyar esta obra pueden llevar sus donaciones este domingo al Jumbo o entregarlas desde ya a través de las cuentas de ahorro de Davivienda 026570394002 o Bancolombia 478-000046-23; ambas cuentas a nombre del Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXIII, entidad que tiene en custodia los depósitos de Catedratón.