El pasado 25 de julio el mundo conoció las imágenes de una de las bodas más sorpresivas en el mundo del despectáculo. las estrellas de la música mexicana Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaban.
La noticia dejó atónitos a todos sus seguidores, quienes no daban crédito ante lo ocurido, pero era real. Posteriormente una serie de videos confirmaría que no se trataba de un montaje fotográfico o de otra Fake News.
Mucho se empezó a especular desde entonces, algunos dijeron que fue el también cantante Pepe Aguilar, perteneciente a una de las dinastías más importantes de la música mexicana quien le había pedido a Nodal que debía casarse con su hija tras un supuesto embarazo.
Le puede interesar: Giovanny Ayala anunció que se va de Colombia por amenazas que recibe tras pelea con Ciro Quiñónez
Otro dato que salió a flote fue que al parecer existe un contrato prenupcial que obligaría a Christian Nodal a pagar la suma de 12 millones de dólares si le es infiel a Ángela Aguilar durante su matrimonio.por unos 12 millones de dólares.
Durante una entrevista en Despierta América, el veterano artista habló sobre los rumores que envuelven a la dinastía y de cómo enfrenta las críticas del público.
“Si algo no tiene ese muchacho es ser tonto, ¿cómo va a firmar? ¡Por el amor de Dios! ¿Y cómo quisiera yo? O sea, ¿qué es esto? ¿En qué cabeza cabe?”, respondió Pepe.
El intérprete de “Por mujeres como tú” también admitió que la relación con sus con sus consuegros no es cercana y que quisiera conocerlos más.
Asimismo, afirmó que no ve programas de farándula, donde se refieren a él o a su hija y negó que se esté aprovechando de la fama de Nodal, ya que entienden que son argumentos de jóvenes que no tienen conocimiento de su trayectoria.
“No había hablado con nadie, tenía muchas ganas de decirte todo lo que te dije, esclarecer las babosadas. De verdad, que Dios los bendiga a Christian y a Ángela”, dijo Pepe en la conversación con Alan Tacher.
También se refirió a su nueva canción Cuídamela bien, la cual considera se puede convertir en un himno para los padres que entregan a sus hijas ante el novio en el altar. “Se la mostré a Ángela, a Christian, hablamos del tema, yo lo admiro mucho, lo conozco hace tiempo y es un chavo que canta bien”, dijo.