Con lágrimas en los ojos, emocionada y aún procesando la noticia se vio a Victoria Ceballos Cure, designada la mañana de este lunes como reina del Carnaval de los Niños 2025. En un video compartido en su cuenta de Instagram, se encuentra al lado de su madre Ingrid Cure, quien recibe la anhelada llamada.
El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, le anuncia la noticia, afirmando que la decisión estuvo liderada por el alcalde Alejandro Char y la Junta Directiva de Carnaval S.A.S.
“En nombre también de la primera dama Katia y nuestra gerente de Carnaval S.A.S., Sandra Gómez, quiero notificarte que se ha tomado la decisión de acompañar a Victoria para que pueda ejercer, como sabemos, con lujo de competencia, en el carnaval 2025”.
Lea también: Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda son los reyes del Carnaval de los Niños 2025
A su vez, le hizo énfasis en el acompañamiento que tendrán por parte de la organización y la Alcaldía de Barranquilla en este reinado que empezará la niña de 9 años.
“Sabemos que tiene todo el acompañamiento de la familia, así que esperamos que se luzca, que recuerde que la reina es ella y, bueno, estamos listos todos para colaborar y sacar adelante toda la gente del Carnaval”.
Su madre Ingrid Cure, conmovida, expresó su orgullo y apoyo incondicional, afirmando que su familia ha estado a su lado desde el principio, apoyándola en este camino. “Nos hemos ido preparando para esto, y vamos a dar lo mejor de nosotros”.
Victoria es una apasionada por la danza y el Carnaval, sueña con llevar la alegría y magia de la fiesta a todos los niños de la ciudad.
Lea también: ‘Joker 2′ tiene un flojo debut en taquilla y decepciona a muchos
Desde los tres años de edad, Victoria empezó a formarse como bailarina de la Escuela de Danzas Julie de Donado y se ha destacado por participar en tres competencias All Dance en Bogotá, Panamá y República Dominicana, donde ha sido galardonada por su alto desempeño. Actualmente es integrante del proceso Voz Infantil – Hola Juventud, donde ha desarrollado sus habilidades comunicativas. Victoria sueña con crear un Carnaval incluyente donde todos los niños puedan disfrutar y conocer más sobre la cultura y el patrimonio del Carnaval de Barranquilla.