Compartir:

A las 10:00 a.m. de este martes inició la preventa de la gira mundial ‘Las Mujeres ya no lloran’ que llegará el próximo año a Latinoamérica.

Se trata del regreso a los escenarios de la cantautora barranquillera Shakira que desde 2018 no se embarcaba en una gira tan ambiciosa. En esa ocasión desarrolló ‘El Dorado World Tour’ con un total de 54 espectáculos, con los que recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, recaudando unos más de 74 millones de dólares.

Lea aquí: Shakira arrasa con su gira: Sold out en Chile, Argentina y Perú en solo 40 minutos

La gira fue un éxito rotundo, al punto que se realizó el documental ‘Shakira en Concierto: El Dorado World Tour’ que fue proyectado en las salas de cine del mundo.

Ahora pretende superar sus propias cifras con esta gira inspirada en su último álbum de estudio con el que busca empoderar a sus fans alrededor del mundo. Este tour iniciará el 2 de noviembre en Thousand Palms, California EE. UU. Y culminará el 19 de marzo en Ciudad de México, no sin antes pasar por su país de origen. En Colombia sus conciertos serán el 20 de febrero en Barranquilla, en el estadio Metropolitano, el 23 de febrero hará lo propio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y el 26 de febrero en el estadio El Campin.

‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ será la séptima gira mundial de la cantautora barranquillera.

Tomada de TwiEl humor también fue protagonista d ela jornada.

Entre la ansiedad y el humor

La fila virtual puso ansioso a sus fans en toda Latinoamérica, apenas el reloj marcó las 10 de la mañana, se habilitó la fila virtual para todos los que se habían inscrito a la preventa. La espera siempre fue considerable, teniendo en cuenta que en un partido de la Selección Colombia ante Argentina, las filas fácilmente duran hasta una hora para ingresar al momento de la compra. Tiempo que para muchas personas también fue el mismo.

Tomada de TwitterEste meme expresa las largas filas virtuales que hubo.

Algunos consiguieron sus entradas y otras no, resultado que compartieron en redes sociales y al que le agregaron un poco de humor para compartir varios memes.

Tomada de TwitterVarios usuarios lamentaron no haber conseguido sus boletas.