Está volando, no hay quien la detenga, como un ave libre Shakira. La icónica artista barranquillera, continúa desatando una fiebre imparable en Latinoamérica con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.
Lea aquí: Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, anuncia que abandona el grupo tras 17 años
Video: ¿Shakira está en embarazo? Esto fue el divertido momento mientras ensayaba con las bailarinas
La superestrella mundial ha agotado las entradas para 13 conciertos en estadios en la primera etapa internacional de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, con casi 700.000 entradas vendidas en menos de dos horas cuando salieron a la venta a finales de la semana pasada.
De igual forma, más de 2 millones de fanáticos se inscribieron para recibir notificaciones de las entradas, por lo que debido a la abrumadora demanda, se han agregado tres fechas adicionales en México, y pronto habrá más.
‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ marca el regreso triunfal de Shakira a los escenarios latinoamericanos después de 6 años, desatando una respuesta del público sin precedentes. En tan solo una hora, se agotaron 7 shows en estadios de México y Colombia.
Este furor se reflejó en las plataformas de venta de Argentina, Chile y Perú, subrayando el inmenso atractivo y la inquebrantable popularidad de la superestrella colombiana.
Lea también: Carnaval de Barranquilla deslumbró en el Desfile de la Hispanidad de Nueva York
Estos números extraordinarios no solo demuestran el alcance masivo de la gira, sino que también reafirman el estatus de Shakira como una de las artistas más influyentes y queridas de Latinoamérica y el mundo.
La demanda ha sido particularmente impresionante en varios países:
Colombia:
- Medellín: Sold out, reflejando el entusiasmo de los fans en la tierra natal de Shakira.
- Bogotá: Dos fechas agotas. La segunda de ellas en menos de dos horas.
- Barranquilla: Sold out.
Perú: 16 y 17 de febrero. Completamente agotado en menos de 7 hora.
Chile: 2 y 3 de marzo. Completamente agotado en 8 horas.
Argentina: 7 y 8 de marzo. El primer show se agotó en menos de 2 horas, y el segundo show tiene las últimas entradas disponibles.
México: Se agotaron todos los shows en los 4 estadios en apenas una hora, demostrando el fervor inigualable de los fans mexicanos por la artista colombiana. Además, Las entradas para las nuevas fechas en México estarán a la venta en Shakira.com.
Conocida por sus actuaciones dinámicas y llenas de energía, esta gira promete ser la más ambiciosa hasta el momento, con una producción de vanguardia y una creatividad exagerada, Shakira da vida a las canciones de su nuevo álbum y su legendario catálogo de éxitos en el escenario.
Lea aquí: La generación que prefiere escribir a hablar por llamada
Las plataformas de venta han experimentado una demanda sin precedentes en todos los países, debido al alto tráfico de fans ansiosos por asegurar su lugar en los conciertos.
Shakira expresó, a través de sus redes sociales, estar “profundamente conmovida y agradecida por el increíble apoyo de sus fans en toda Latinoamérica”. Agregó que el entusiasmo de sus seguidores la “inspira y la llena de energía para dar lo mejor de sí en cada presentación”.
La gira promete ser una experiencia sin precedentes, con una producción de última tecnología que presentará los mayores éxitos de la artista junto con su nuevo material.
Para garantizar la mejor experiencia posible, se están implementando medidas de seguridad exhaustivas en todos los escenarios, incluyendo el despliegue de agentes de seguridad y el uso de tecnología de punta en los estadios.
La gira no sólo celebra la historia musical de Shakira, sino que también comparte con el público una nueva etapa de su carrera, llena de mensajes de empoderamiento y reflexiones personales, contenidos en su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.