Compartir:

¡Qué cracks! Durante el entrenamiento del lunes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el plantel ‘Tricolor’ sorprendió con un noble gesto a un grupo de niños que esperaba ver a sus ídolos de la selección Colombia.

Lea también: Silvestre Dangond colabora con Pitbull en el remix de ‘OMG’, himno beisbolero

Sentados en el banquillo de suplentes, los pequeños no pudieron contenerse de la emoción al ver a los jugadores de la Selección salir a la cancha, lo que llamó la atención del capitán James Rodríguez y del resto del equipo. Los futbolistas se acercaron uno a uno a saludar a los pequeños hinchas antes de comenzar el entrenamiento.

El video, que fue compartido y se ha hecho viral en redes sociales, ha generado reacciones emotivas en los usuarios por el gesto de los jugadores, lo que demuestra que el fútbol es más que un deporte.

Los niños harían parte de la Fundación Andrea Casa Hogar, la cual desde el 2012 ofrece alimentación, transporte y alojamiento a niños y niñas con cáncer de escasos recursos y sus familias en la región caribe de Colombia.

Buscan eliminar los obstáculos que puedan tener las familias para acceder a tratamientos y atender las necesidades de estas poblaciones desprotegidas brindando ayuda cuando llegan a la ciudad de Barranquilla para someter a sus hijos a procedimientos médicos.

Lea también: La reina Tatiana invita a celebrar los 100 años de la selección Colombia

Su misión también es promover y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que padecen enfermedades hemato-oncológicas de los estratos 1, 2 y 3 de la región caribe Colombiana durante su tratamiento al igual que la de sus familias de escasos recursos económicos; brindándoles hospedaje, alimentación, transporte recreación, apoyo emocional y económico a través de un grupo interdisciplinario conformado por psicólogos, educadores, médicos, enfermeras y nutricionistas.