El cantante cartagenero Mr. Black sorprendió a sus seguidores cuando reveló que se iba a vivir a Estados Unidos, junto a su familia.
Himno de la COP16 muestra la belleza natural de Colombia
Kaseem Ryan, el rapero que se convirtió en rescatista clave del 11 de Septiembre
Fallece el rapero Kaseem Ryan, conocido como Ka, a los 52 años
Desde ese momento ha estado viniendo con frecuencia a Colombia por los múltiples compromisos que tiene musicalmente. Igualmente, su nombre ha resonado mucho actualmente pues entre su esposa, Yuranis León, con quien lleva más de 18 años juntos, se compartieron un par de mensajes que dejaron en duda su relación actual.
El pasado 11 de octubre la pareja del cartagenero publicó en sus redes sociales mensajes comprometedores. “A veces el silencio no es suficiente, pero nadie más grande que Dios”, fue el mensaje que compartió Yuranis en una historia que acompañó con una foto suya.
“No tengo que mencionar a nadie. Todos sabemos de qué cielo te caen los cachos ¿Y tú? ¡Ya están bien boleteado aquí en Cartacho!”, fue el otro mensaje que dijo León.
Asimismo, la también cantante puso: “El reloj no se detiene, así que tú solo respira y sigue. Buenas vibras para todos. Nos vemos pronto”.
“Déjate de estar hablando tanto, que a mí no me gustan los hombres boca de shampoo. Tú eres puro ‘Boky toky’. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar mi nombre de Instagram?”, este mensaje dejó aún más dudas, pues el user de Yuranis dice Mr. Black.
Igualmente, no ha borrado ninguna fotografía con el cantante. Al parecer todo se trataría de una estrategia de marketing para la nueva canción que sacará el cantante de champeta llamada ‘Puro Boky Toky’.
La generación que prefiere escribir a hablar por llamada
“Ustedes tranquilo que no está pasando nada #PUROBOKYTOKY”, fue la publicación que realizó el cartagenero junto a un adelanto de la nueva canción, donde aparece el creador de TikTok coreano llamado Herzen.
Los usuarios esperan con ansias la nueva canción del artista y que aseguran que puede ser una de los sencillos que se puedan pegar en el Carnaval de Barranquilla.