Compartir:

El mundo de entretenimiento está de luto tras confirmarse el fallecimiento del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Leer más: Liam Payne, del ‘Factor X’ británico a celebridad mundial

Sobres este lamentable caso, el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, explicó que la caída le ocasionó al artista de 31 años “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.

Se conoció que el intérprete de ‘Kiss You’ arribó al hotel Casa Sur, ubicado en la capital argentina, donde minutos antes de la caída se encontraba al patio interno del lugar de alojamiento en Costa Rica 6092, en el barrio Palermo.

De acuerdo con información publicada por ‘La Nación’, el encargado del Hotel había llamado a las autoridades para notificar sobre la presencia de un hombre, aparentemente, “agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.

Le puede interesar: Liam Payne: lo último que publicó en redes antes de su trágica muerte en Argentina

Crescenti indicó que se trató de una caída de aproximadamente trece o catorce metros, lo que ocasionó la muerte instantánea.

“A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, dijo a TN.

Y agregó: “de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”.